BLOG

Fotorejuvenecimiento facial en Córdoba

fotorejuvenecimiento-mujer

El desgaste diario de la piel debido a la exposición continuada al sol y al paso del tiempo, provocan que la piel sufra descamación, incluso que aparezcan ciertas manchas o zonas enrojecidas. Todas estas lesiones pueden ser tratadas de manera individualizada o con un tratamiento que trabaje la desaparición de todas las lesiones al mismo tiempo y de manera más eficaz: el fotorejuvenecimiento facial en Córdoba 

Esta técnica esta preferiblemente indicada para pieles que presentan alteraciones a nivel de la dermis de tipo pigmentario, también conocida como lentiginosis.

La actuación de la luz pulsada en su función de bisturí inteligente, trabajará en la eliminación de todas las estructuras antiestéticas o lesiones indeseables.

Los beneficios que nos aporta el fotorejuvenecimiento facial en Córdoba son innumerables, así pues, disminuye en tamaño del poro y alisa en profundidad las lineas de expresión gracias a la producción de colágeno.

El fotorejuvenecimiento facial en Córdoba consiste  en el tratamiento perfecto para erradicar el deterioro de la piel causado por el avance el tiempo y los agentes externos.

 

Paralelamente a este tratamiento conviene aplicar la terapia de la microdermoabrasión, combinando la hidratación del día anterior y el día posterior al tratamiento propiamente dicho. Una vez finalizada la sesión de fotorejuveneciemiento facial, la piel se regenerará y lucirá mucho más luminosa y radiante.

 

En Lucía Ramírez Beauty Center contamos con la más novedosa tecnología en el mundo de la salud y estética. Dentro de nuestra amplia gama de tratamientos podrás encontrar la técnica perfecta que de solución a tu problema garantizándote siempre los mejores resultados de manera totalmente confidencial. Somos profesionales del sector de la salud, estética, belleza  con más de 15 años de experiencia.  Infórmate en nuestro centro situado en la calle Aumente Baena número 3,  llamando al 957 109 040 o a través de whasapp  663 594 210.  ¡¿A qué estas esperando?!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.