¿Sabías que para cada ocasión se recomienda llevar un tipo de maquillaje? Este vendrá determinado según el tipo de evento al que asistas. En Lucía Ramírez queremos ayudarte para que vayas siempre perfecta luciendo tu mejor look. A continuación te ofrecemos algunos tips de cómo debes de maquillarte en distintas ocasiones.

En el trabajo: Maquíllate según la ocasión. De forma sencilla y básica. Hidrata bien tu piel para conseguir una mayor duración del maquillaje. Usa una base ligera, polvos, colorete y sombra de ojos neutra. No olvides usar máscara de pestañas, esta te proporcionará el toque esencial que necesitas para que tu mirada resalte. Por último un tono labial suave y un perfilador discreto será lo mas adecuado para esta situación.

 

En almuerzos: Conviene que utilices un maquillaje similar al de trabajo pero más suave aun. Con labiales de larga duración para estar como perfecta en todo momento. En cuanto a la sombra de ojos, puedes combinar todos claros difuminados con beige. El colorete combinado siempre a tu tono de piel, para pieles claras rosa y para las morenas tonos bronce.

En fiesta de gala: El maquillaje debe ser más intenso y fuerte. Máquillate según la ocasión. Las sombras pueden llevar colores más fuertes, al igual que el tono en los labios. Puedes utilizar delineador y pestañas postizas.

En la playa o en la piscina: puedes ir sin maquillar, sin embargo, si no te sientes cómoda puedes utilizar un protector solar con color. Para los labios, un tono discreto, y en los ojos, usa siempre una máscara resistente al agua.

Para finalizar, es importante tener en cuenta que el maquillaje debe usarse siempre como complemento a tu belleza, no debes usar demasiado. ¡La sencillez es el mejor aliado del glamour! Maquíllate según la ocasión en nuestro centro estético Lucia Ramírez.