¿No tienes tiempo para el al gimnasio? ¿Estás buscando una forma efectiva de moldear tu cuerpo?

Llega la revolución a nuestro centro. Llega Wav-e.

Wav-e es la nueva tecnología que combina entrenamientos como el hiit junto a la electroestimulación, para conseguir en una sesión de tan solo 15 minutos, el mismo ejercicio que una semana de entrenamiento en el gimnasio.

Es una revolucionaria maquina de entrenamiento, que conseguirá que tengas el cuerpo que siempre ha deseado, sin flacidez, estilizado y sin ningún tipo de grasa o celulitis.

El tratamiento se desarrolla mediante un traje funcional, que es una auténtica revolución en el mundo de la electroestimulación, tanto por su diseño como por su avanzada tecnología. Con una sesión en esta máquina tendrás la activación de 10 grupos musculares simultáneamente. Una autentica revolución en el ambito del deporte y la estetica corporal.

Con este nuevo método revolucionario podrás  disfrutar de todo el potencial de un entrenamiento de cuerpo entero en menos de 15 minutos, una vez por semana.

Ven e informate, conoce el nuevo método de entrenamiento para tener el cuerpo perfecto. Indicado para las personas que no tienen tiempo de ir al gym, y necesitan moldear su figura a base de deporte, en definitiva…¡Perfecto para tod@s! Pruébalo…¡Tendrás que repetir!

Es la nueva revolución en Córdoba, y no podia faltar en Lucía Ramirez Beauty Center.