Todos sabemos los beneficios que conlleva el utilizar una buena cosmética a diario. Siendo un punto fundamental para nuestro cuidado  que los productos que utilicemos sean de una calidad inmejorable. Esto será fundamental si nuestro objetivo es obtener los unos resultados óptimos.

Desde nuestro Centro de Estética Lucía Ramírez queremos presentarte nuestro producto joya: La cosmética natural de nuestros productos Thalgo

La importancia de esta firma cosmética reside en los principios que usa para la elaboración de sus productos. Todos los productos Thalgo tienen una composición puramente natural. De ahí la importancia de sus resultados, evitando así la mayor parte de reacciones atópicas que pueden desarrollarse en nuestra piel.

¿Conocéis la Talasoterapia? Os explicamos en qué consiste. Esta terapia se fundamenta en el uso de diferentes medios marinos para el tratamiento de las necesidades que nuestra piel nos exige: hidratando, calmando, iluminando, reafirmando, regenerando… en resumen, aportando todas aquellas propiedades que el propio cuerpo es incapaz de generar por sí mismo.

En Lucía Ramírez confiamos plenamente en la fiabilidad de Thalgo cuya filosofía se fundamenta en la inteligencia marina. Así, cuenta con un Centro de Investigación que trabaja explorando el mundo marino y está avalado por los mejores ficólogos.

La obtención de los extractos marinos se realiza de forma única para garantizar la perpetuidad de sus nutrientes. ¡En ellos aparecen más de 50 componentes marinos diferentes!

En cuanto a la diversidad que nos pueden ofrecer, los productos Thalgo, poseen una amplia gama de posibilidades. Indicando cada producto a las zonas del cuerpo más necesitadas. Y aportándole la vitalidad que le falta.

En definitiva, si quieres conocer productos de alta calidad a buen precio, pásate por nuestro Centro Estético Lucía Ramírez. Allí te aconsejaremos cuál de sus productos se adapta más a tus necesidades. ¡Y COMIENZA YA A LUCIR MÁS BELLA!