Consejos para la depilación láser en verano

El verano es la época preferida para tod@s. ¡Nos encanta lucir guap@s con nuestro increíble bronceado! Sin embargo, el verano trae consigo algunos cuidados en lo que se refiere a exposición solar, depilación láser y evitar peligros en a piel, que será necesario tener siempre en cuenta. A pesar de que el verano no es la época más recomendable para realizarte tu tratamiento de depilación láser Córdoba, es posible seguir con tu tratamiento siguiendo estos consejos para la depilación láser en verano. ¡TOMA NOTA! Y sigue disfrutando de una piel sin vello esta temporada.

En primer lugar comenzaremos viendo cómo actúa el sol en nuestra piel. Esta contiene melanina, encargada, entre otras cosas, de proporcionarnos ese precioso bronceado y de absorber el láser para acabar con el folículo piloso. Por ello es importante, saber si la persona ha tomado o no el sol antes del tratamiento, conocer sus antecedentes solares antes de tratar la piel y así poder hacerlo adecuadamente.

Una vez dicho esto os diremos que desde nuestro centro de belleza Córdoba nos preocupamos por el cuidado de tu piel, por lo que recomendamos para evitar posibles quemaduras, y garantizarte tu máxima seguridad, evitar la exposición solar algunos días previos y posteriores al tratamiento.

A continuación te detallamos unos interesantes consejos para la depilación láser en verano que sería recomendable que sigas para poder compaginar tu tratamiento durante la época estival.

  • Evita la exposición solar siempre que te sea posible durante los días previos y posteriores a la depilación láser Córdoba, así como las sesiones de rayos UVA. De esta manera, protegerás tu piel de quemaduras innecesarias.
  • Prescinde del uso de autobronceadores en la zona para evitar cortes y marcas indeseadas.
  • Utiliza siempre protección solar alta, por encima de 30FP, sobretodo si tu tratamiento es en zonas siempre expuestas como el rostro. Repite la aplicación con frecuencia, en particular si vas a ir a la playa o la piscina.
  • Hazte con una cosmética para la protección solar de calidad. Acude a nuestro centro y te informaremos sobre qué productos puedes utilizar para garantizarte tu tranquilidad.
  • De igual manera, deberás mantener la zona a tratar con un nivel máximo de hidratación, aumentando el uso de cremas hidratantes de calidad como las que disponemos en nuestro centro estético Córdoba.
  • Limita el tiempo de exposición solar directa.

Seguid estos interesantes consejos para la depilación láser en verano. y disfrutad al máximo de vuestra piel sin vello sin prescindir, por supuesto, de un precioso bronceado. ¡PIDE TU CITA! 957 109 040. Nos encargaremos de resolver todas tus dudas sobre tus tratamientos corporales Córdoba preferidos.