Dentro de todos los tratamientos corporales Córdoba que te pueden ayudar a bajar de peso hay uno q tal vez te sorprenda, te hablamos de la crioterapia para adelgazar. Esta técnica se comenzó a utilizar para tratar otro tipo de patologías, sin embargo, en vista a todos los beneficios que aporta la utilización del frío en nuestro organismo, se suma como un tratamiento corporal Córdoba más dentro de nuestro Centro de belleza y estética Córdoba.

Como decimos, este tratamiento utiliza la aplicación del frío para bajar de peso, pero… ¿cómo lo consigue?, provocando un descenso de la temperatura corporal, en la zona a tratar. De esta forma, el propio organismo es el encargado de suplantar este cambio de temperatura a través de un aporte extra de energía. La efectividad de sus resultados, se ve originada por este aporte de energía ya que, precisa una quema adicional de los depósitos de grasa localizada y, por consiguiente, una pérdida de peso y posterior tonificación de los tejidos evitando la oflacidez.

La crioterapia para adelgazar se trata de un tratamiento corporal Córdoba muy sencillo, que no precisa anestesia ni requiere cirugía, cicatrices ni intervenciones, con lo que el proceso se simplifica bastante. Sin embargo, sus resultados son realmente eficaces, visibles y duraderos. Se trata de un tratamiento corporal Córdoba que debe siempre ser aplicado por especialistas para que sus efectos sean positivos, que sepan combinar dicha técnica con una alta cosmética que potencie los resultados y te ayude a mantenerlos en el tiempo.

Dentro de los muchos beneficios de la crioterapia encontramos…

  • Permite disminuir los edemas, reduce la hinchazón de la zona a tratar, sus efectos son mayores en la parte inferior del cuerpo, comenzando por el abdomen y acabando por las piernas.
  • Tiene un potente efecto tonificante que consigue acabar con la flacidez.
  • Ayuda a acabar con la grasa localizada, reduciendo el volumen corporal, consiguiendo una bajada de peso y eliminación de la celulitis.

Como hemos visto, la crioterapia para adelgazar es un tratamiento realmente efectivo que se puede utilizar en combinación con:

  • Una dieta personalizada y adaptada a tus necesidades ¡Consulta a nuestra especialista en nutrición!
  • Actividad física moderada que suponga la realización de ejercicios físicos localizados. ¿Aún no has descubierto el secreto de la electroestimulación con Wav-E?
  • Otros tratamientos reductores Córdoba alternativos que consigan moldear tu figura, eliminando grasas y tonificando como, por ejemplo, la radiofrecuencia corporal. ¿La conoces?

¿Necesitas información sobre este u otro tratamientos de belleza Córdoba?  957 109 040 ¡Llámanos y resolveremos todas tus dudas!