¿Cuando es el mejor momento de hacerse la depilación láser?. El vello se ha convertido en el primer enemigo de todos nosotros, ya seas hombre o mujer y tengas la edad que tengas buscamos la forma definitiva de deshacernos del vello para siempre, olvidarnos al fin de las odiosas cuchillas, ceras y pinzas de depilar. Pero también sois mucho de vosotros los que os preguntáis, ¿cuando es el mejor momento de hacerse la depilación láser? Pues en nuestro blog os resolveremos todas las duda que tenes acerca de la depilación láser. ¡comenzamos!

El momento depende de diferentes factores así como del estado del vello de la persona que se lo va a realizar, no es lo miso realizarselo a una persona que tiene muchísimo vello o a un persona que tiene un vello frágil facial de caer y muy escaso. Lo primero de todo es ver el estado de la piel, lo primero después de realizarte la pregunta de,  ¿cuando es el mejor momento de hacerse la depilación láser?, es mirar si nuestra piel está en buen estado, si hemos tenido algún tipo de dermatitis o varios pelos encarnados que nos han producido heridas es mejor esperar hasta que se hayan cicatrizado. si nuestra piel está quemada por el sol o los rayos uva también debemos de esperar a que se calme y recupere su estado natural.

Despues de haber comprobado que nuestra piel esta en perfecto estado para comenzar el tratamiento de depilación láser en nuestro centro, vamos a pararnos  a ve en la época del año en l que estamos, ahora mismo es invierno, el momento ideal. No enseñamos nuestra piel  y el tratamiento se puede realizar sin problema. Aunque dispongamos de un láser que puede hacerse a todo tipo de piel, tendremos que tener cuidado con el sol, siempre por precaución. Por todo ello los meses de verano serían los menos indicados para comenzar con la depilación. La piel en el momento en el que está menos bronceada es en los meses anteriores a la llegada del buen tiempo. Con lo que si tuviéramos en cuenta este aspecto, lo ideal sería elegir la primavera para empezar con el tratamiento. Sin embargo con la primera sesión, aunque se obtiene resultados ya, no se consigue eliminar la mayor parte del vello. Con lo cual solo realizaríamos una sesión antes de detener la depilación hasta pasado el verano. Y recuerda, si estas embarazada, en periodo de lactancia o tomando algún medicamento, tendrás que esperar a que pase para comenzar tu depilación láser. Ven a nuestro centro y conoce nuestro tratamiento de depilación láser definitivo. Esperamos haberos ayudado con vuestra pregunta de  ¿cuando es el mejor momento de hacerse la depilación láser?.  Pide tu cita 957109040