Dentro del mundo de la alta cosmética encontramos unas de las líneas con más efectividad en la alta cosmética y el cuidado de la piel. Hablamos de Thalgo. Esta línea de alta cosmética que podéis encontrar en Lucia Ramirez Beauty Center es una línea que de puede definir como una de las líneas más completas de cuidado facial y corporal. Dentro de su alta gama de productos ofrece la posibilidad de disponer de una crema para cada tipo de piel. Esto es posible porque Thalgo ha conseguido después de una investigación de muchos años con los mejores científicos, analizar la piel de miles de personas y conseguir una cosmética especifica para cada tipo de piel.

Como todas las navidades thalgo saca a la luz su amplia variedad de cofres especiales para estas fechas para regalar o auto regalar, y ¿Sabéis lo mejor de todo? que diseña cada cofre pensando en una crema para cada tipo de piel. Así consigue que toda persona pueda tener su alta cosmética de Thalgo perfecta para su tipo de piel. Un gran privilegio que ofrece esta marca. Hoy os presentamos al amplia variedad de cofres con una crema para cada tipo de piel,  que podrás encontrar estas navidades en promoción en nuestro centro.

  • Si tu piel presenta una gran falta de hidratación, tu cofre perfecto será el Cofre SOURCE MARINE. Este complementara tus sesiones de belleza ofreciéndote una hidratación intensa de la piel. Este está compuesto de crema hidratante, serum y un concentrado que dejará tu piel perfectamente hidratada.
  • Si en cambio has visto que con la edad has perdido elasticidad en tu piel, necesitas una dosis de colágeno. Esta la encontraras en el cofre Crème Collagène.
  • El acido Hilaurónico le devolverá a tu piel firmeza y luminosidad y esto lo encontrarás en el cofre Hyaluronique.
  • si lo que quieres es devolverle a tu piel la juventud, la encontrarás en el cofre Anti-Âge.

¿Quieres saber más? ¡Ya solo te queda pasar por nuestro centro y enterarte de todo! Os esperamos para conseguir una crema para cada tipo de piel. Llámanos 957109040