Depilación definitiva

Comencemos con un dato curioso, pensemos en el tiempo que dedicamos a eliminar el vello de nuestro cuerpo… ¿sabías qué la mayoría de mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿Y qué los hombres dedican más de 3000 horas de su vida en afeitarse? A todos nos gustaría encontrar el método de depilación definitiva que nos evitara tener que invertir tiempo en tratamientos dolorosos para eliminar el vello. ¡Hoy conocerás la solución: la depilación láser diodo!

Gracias a la avanzada tecnología de nuestra aparatología de última generación, somos capaces de garantizarte la eliminación definitiva del vello. Así, aunque el crecimiento del vello corresponde a cada persona de manera particular, adaptaremos nuestra técnica de láser diodo a las particularidades de tu piel y del color de tu vello. Un tratamiento personalizado que te ayudará a prescindir de los molestos sistemas de depilación convencionales.

La depilación definitiva del láser diodo es un tratamiento unisex que puede realizarse tanto en hombres como en mujeres. En mujeres, las zonas más habituales donde se realiza este tratamiento son las piernas, axilas e ingles. Sin embargo, también puede eliminarse el vello de zonas más concretas como el vello facial, o la zona lumbar. En el caso de los hombres, el torax y las piernas serían las más demandadas. Pero, además, se realizan zonas específicas como la espalda o los brazos. ¿Tienes dudas acerca de tu tratamiento de depilación definitiva con láser diodo? ¡Consúltanos! 957 109 040

En nuestro Centro Estético Lucía Ramirez Beauty Center encontrarás otros muchos servicios a tu disposición con los cuales lograrás verte guapa y lucir el cuerpo que siempre soñaste. Podrás combinar tu tratamiento de depilación láser con la tecnología de la radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia o, incluso, purificar tu piel gracias a nuestra sauna. ¡Ahora es el momento!