Que es mesoterapia

Uno de los tratamientos estrella en nuestro centro es la mesoterapia pero, ¿realmente sabemos que es mesoterapia y en qué consiste este tratamiento? Hoy hablaremos de la mesoterapia virtual y todos sus beneficios.

En primer lugar debemos conocer la diferencia existente entre que es mesoterapia en su versión original y la mesoterapia virtual. Ambas persiguen unos resultados comunes, el tratamiento de la celulitis, la flacidez, el envejecimiento cutáneo y la estrías pero, sin embargo, su método de aplicación es bien diferente.

En lo que se refiere a mesoterapia clásica hemos de decir que la ténica se sirve de pequeñas infiltraciones cutáneas, por lo que si las agujas no son tu fuerte, te recomendamos que te decantes por nuestro tratamiento de mesoterapia virtual. ¡Te contamos sus ventajas!

  • Es un tratamiento indoloro, ya que utiliza la avanzada tecnología de nuestra aparatología, persiguiendo la apertura de los poros para conseguir una piel más receptiva y así una mayor profundización de los principìos activos más selectivos.
  • Es un tratamiento sin efectos secundarios, por lo que la paciente se podrá incorporar inmediatamente a su rutina habitual.
  • Una técnica no invasiva ya que no requiere incisiones, siendo la alternativa perfecta a la cirugía.
  • Puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo, haciéndose una diferenciación entre mesoterapial facial o corporal.

Como podéis ver son muchos los beneficios que tiene la mesoterapia virtual lo que hace que muchas de nuestras pacientes se decanten por este tratamiento en sustitución a la tradicional utilización de agujas e incisiones. Si sigues teniendo dudas sobre que es mesoterapia, te recomendamos que contactes con nuestro Centro de Estetica Lucía Ramírez, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre este y otros tratamientos para garantizarte tranquilidad y la mayor confianza. Estamos a tu disposición para solucionar todas tus dudas. ¡Llámanos, te informaremos! 957 109 040. Además ahora podrás beneficiarte de nuestras increíbles promociones con motivo del BlackFriday, ¡sólo hasta el 26 de Noviembre!