Depilación hombres

Cada día la depilación hombres se está convirtiendo en uno de los tratamientos más solicitados dentro de nuestro centro de estética córdoba. Tanto es así que la moda por el no-vello se está extendiendo cada día más en la sociedad, y no únicamente en la población joven, sino que a día de hoy, son muchos adultos de edades más avanzadas los que también se unen a este estilo de vida. ¡Se ha convertido en mucho más que una moda pasajera! Hoy te hablaremos sobre la depilación hombres, las zonas a tratar, los sistemas de depilación de los que se dispone y, por su puesto, sus increíbles resultados. No nos dejaremos ni un pelo atrás ¡Comenzamos!

En nuestro centro disponemos de varios sistemas de depilación entre los cuales haremos dos diferenciaciones entre la depilación convencional y la depilación permanente. Ambos sistemas son seguros y eficaces, sin embargo los resultados de la depilación definitiva o permanente, hablamos de la depilación láser diodo Córdoba, serán duraderos a largo plazo. Por otro lado, las técnicas de depilación convencional como la cera o las pinzas  obtendrán unos beneficios en un periodo de tiempo concreto. ¡Sin duda la mejor elección es la depilación láser DIODO!

Como hemos visto, existen de dos variantes en cuanto a depilación hombres se refiere. Dentro de los sistemas de depilación permanente o definitiva encontramos la depilación láser diodo, siendo uno de los tratamientos corporales más demandados en los últimos tiempos. La eficacia de su tecnología y de su aparatología logra unos resultados verdaderamente increíbles, eliminado por completo el vello del cuerpo en un corto número de sesiones. Por otra parte, los sistemas de depilación temporales como la cera también te ofrecerán resultados eficaces y visibles, eso sí, durante un periodo de tiempo determinado, ya que tu vello volverá a salir. ¡Tenlo en cuenta!

Por último os hablaremos de las zonas a tratar entre los hombres en las que se encuentran las más solicitadas como piernas y abdomen. Sin embargo, en muchos casos se precisa de una depilación en la zona de la espalda debido a la incomodidad de la presencia de vello en esta zona del cuerpo. De igual forma, son muchas las zonas en las que se puede trabajar con estas técnicas de depilación como glúteos, mulos, hombros…¡eliminamos el vello en la zona que desees! Consúltanos en nuestro teléfono 957 109 040 sobre que sistema de depilación se adapta a tus necesidades y estaremos encantadas de poder asesorarte.