Clínica de estética

Se acerca la nueva estación, y con ella cambian no sólo en las temperaturas sino también en nuestros hábitos y rutinas. ¿Conoces cuáles son los tratamientos recomendados en nuestra clínica de estética para la llegada de la primavera? ¡Hoy te los contamos!

  • Con la llegada de la primavera comienzan las primeras exposiciones solares, pero ¿que hacer para preparar la piel de nuestro rostro antes de comenzar con la exposición solar? ¡Nuestro tratamiento de Peeling Facial! Con él, realizarás una cura facial, eliminando las celulas muertas y recuperando la luminosidad y vitalidad de la piel. Además de disfrutar de un bronceado uniforme en tu rostro. Este Peeling también está disponible para vuestro cuerpo, así lo prepararemos para broncearnos de forma uniforme.
  • Una vez hemos preparado nuestra piel con una previa exfoliación llega el momento de recuperar un bonito tono de bronceado pero… ¿Cómo conseguirlo sin perjudicar nuestra piel? ¡En nuestra clínica de estética tenemos el tratamiento perfecto! El bronceado DHA. Luce un tono dorado de manera natural y sin los efectos nocivos de los rayos ultravioletas.
  • ¿Por qué dedicarle tiempo a la depilación tradicional cuando puedes disfrutar de todos los beneficios del láser diodo en clínica de estética? Olvídate del vello para siempre con nuestro láser diodo de alta potencia. Lucirás una piel perfecta y… ¡sin pelos!
  • Los tratamientos anticelulíticos serán los más buscados esta temporada. Sus resultados son realmente sorprendentes y con ellos conseguirás decirle adiós para siempre a la odiada celulitis que tanto te molesta, y que a veces hasta duele. Descubre la amplia gama de tratamientos corporales con aparatología y manuales que te ayudarán a acabar con la formación de estos nódulos de grasa debajo de la piel. Además de poder combinarlos con productos de alta cosmética, que encontrarás en exclusiva en nuestro centro.
  • Por último tendrás que probar los increíbles resultados de nuestros tratamientos reductores, los que te ayudarán a perder esos centímetros de más a la misma vez recuperas una piel tonificada y sana.

¡Descubre todos los beneficios de nuestros tratamientos corporales y faciales! Pide tu cita en llamándonos a nuestro teléfono 957 109 040 y comienza a lucir cuerpazo esta primavera. Te esperamos en nuestro centro estético Lucía Ramírez Beauty Center, en Pasaje Aumente Baena 3, Córdoba.