Seguramente estés pensando ya en las vacaciones. Deporte, dieta equilibrada, bronceado… todo parece poco para lucir perfectos este año. Pero… ¿y la depilación? Si hay algo que nos resulta un verdadero fastidio es la depilación. Siempre pendiente de ella, y cuando menos lo esperas surge un nuevo plan y tu  todavía sin depilar. Este año, le vamos a  poner remedio. Desde nuestro Centro Estético Lucía Ramírez os queremos presentar una solución definitiva para la eliminación del vello corporal: la depilación  láser diodo Córdoba.

Te  contamos un poco cómo funciona:

El Láser Diodo genera calor alrededor del pigmento donde se ubica el tallo del pelo, destruyendo así la raíz. De esta manera, se consigue la  desaparición del folículo piloso y, como consecuencia, su eliminación de forma definitiva.

Acércate a nuestro centro estético y te asesoraremos personalmente sobre la depilación láser diodo Córdoba.

En cuanto a las ventajas de este tipo de láser os hacemos un pequeño resumen para que las conozcáis:

  • Es un método de depilación seguro, eficaz y cómodo.
  • A diferencia de otros métodos de depilación como la cera, el láser de diodo es un tratamiento casi indoloro.
  • Ahorrarás tiempo. Las sesiones se realizan con intervalos de unos tres meses aproximadamente. Además, no es necesario que tu piel esté sin broncear. ¡Perfecto para cualquier época del año!
  • Piel más sana. Al disminuir la frecuencia de las sesiones, la piel sufre menos por lo que lucirá más sana y cuidada.
  • Dejarás a un lado los complejos. Mediante la depilación láser de diodo conseguirás eliminar por completo ese molesto vello que tanto te incomoda.

Si buscáis depilación láser diodo Córdoba que no os engañen. En Lucía Ramírez contamos con la mejor maquinaria para la eliminación del vello corporal y como siempre al mejor precio. ¡Te esperamos! ¡Olvídate del vello para siempre!