¡Fuera celulitis! Antes de comenzar a pensar en cómo podemos eliminar celulitis Córdoba, deberíamos conocer qué es la celulitis y cuál es la causa o el origen de esta.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo o grasa en determinadas zonas del cuerpo como lo son las caderas, piernas y nalgas, incluso brazos. Esta grasa se acumula formando nódulos que el cuerpo es incapaz de eliminar por sí mismo por lo que requiere un tratamiento adicional para llevar a cabo su disolución. La celulitis también es llamada piel de naranja.

Distintos son los tratamientos para eliminarla pero sería bueno que conociéramos qué origina la aparición de esta afección estética. Sus dos principales causas estarían relacionadas con la mala alimentación y un exceso de sedentarismo, asimismo, también inciden factores de tipo genético o, incluso, desequilibrios hormonales.

Si nos decidimos a emprender la lucha contra la celulitis debemos, en primer lugar, vigilar lo que comemos. Una disminución en la ingesta de sal podría ser una buena medida a adoptar en este caso. De igual manera, beber mucha agua supondrá un aporte extra de hidratación a nuestro cuerpo para ayudar a su depuración de manera natural.

Adoptar una rutina de ejercicio semanal también nos resultará beneficioso para nuestro organismo. Los ejercicios aeróbicos constituyen la mejor manera para reducir la grasa corporal de manera rápida.

¿Y si todo esto se nos resiste? También debemos conocer la existencia de distintos tratamientos estéticos que nos pueden ayudar en nuestra misión de eliminar celulitis Córdoba. La Presoterapia, nos servirá de aliada en nuestro proceso. Es una  técnica que se realiza  en centros estéticos y que apenas tienen un severo impacto en nuestro cuerpo. Sin embargo, los resultados de estos tratamientos son realmente sorprendentes y pueden mejorar significativamente la estética de nuestro cuerpo. ¡Ven  conocernos! ¡Quedarás encantad@ con sus resultados!