Limpieza de cutis Córdoba

Terminas un agotador día de trabajo, llegas a casa, y seguro que lo último que piensas es en lavarte la cara. ¿Te suena? Muchos y muchas de vosotr@s seguro que os sentís identificad@s con esta situación tan habitual y sí, ¡la limpieza de cutis Córdoba también es cosa de hombres! Pensamos que esto no tendrá repercusiones con el paso del tiempo pero… ¡nada más alejado de la realidad! La piel del rostro está expuesta continuamente a factores ambientales como la contaminación, el polvo o las condiciones ambientales, que la llenan de suciedad y de impurezas. Con el paso del tiempo tu rostro comenzará a verse opaco y con imperfecciones, llegando a provocar incluso algunas infecciones dérmicas o lesiones pigmentarias muy difíciles de eliminar. De ahí la importancia de realizarte una correcta limpieza de cutis Córdoba, para así eliminar la acumulación de impurezas que pueden perjudicar día a día tu piel.

Hoy os hablaremos de los beneficios que supone realizarte una limpieza de cutis Córdoba en un centro especializado como el nuestro. ¡Preparad@s que comenzamos!

  • Tu piel lucirá más luminosa. ¡Prepárate para tener mejor cara!
  • Retrasará la aparición de las arrugas. Será un perfecto ritual anti-aging.
  • Eliminarás impurezas, suciedad y puntos negros. ¡Olvídate de las odiadas espinillas!
  • Permitirás una correcta oxigenación de tu piel para que respire adecuadamente.
  • Lucirás un aspecto descansado y un cutis relajado.
  • Nuestros tratamientos faciales Córdoba específicos y la alta cosmética de nuestro centro serán mucho más efectivos tras realizarte tu higiene facial. Te indicaremos cual es el indicado según tu tipo de piel.

Visita nuestro centro de estética y belleza Córdoba LUCÍA RAMÍREZ BEAUTY CENTER y pide tu cita para realizarte una limpieza de cutis profesional. Podrás disfrutar de todos estos beneficios y comenzar a lucir un rostro renovado con este y otros tratamientos faciales que tenemos preparados para ti. PIDE TU CITA 957 109 040 y… ¡Plántale tu mejor cara a esta primavera!