Tratamientos faciales novias Córdoba

Se acerca el gran día, el momento tan especial con el que siempre has soñado y, por su puesto, siempre te has imaginado radiante y luciendo un aspecto increíble. Ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y comenzar a prepararte para el día de tu boda con nuestros tratamientos faciales novias Córdoba. Hoy te contaremos todo lo que en nuestro centro podemos hacer por ti… ¡Lucirás perfecta en este gran día!

Dentro de nuestros tratamientos faciales novias Córdoba destacamos el Velo de Novia, uno de los más demandados en nuestro centro de belleza y estética Córdoba, con él eliminaremos todas las impurezas de tu piel, devolviéndote una piel homogénea revitalizada y rejuvenecida. ¡Brillarás con luz propia! Este será el primer paso para un rostro lleno de vitalidad. Para seguir cuidando de tu piel te proponemos las envolturas hidratantes y oxigenantes, de oro y perla. Gracias a este tratamiento facial Córdoba tu piel se verá más sana y depurada, liberándola de toxinas y mostrándose totalmente descansada. Ese día no queremos que sea vea ninguna muestra de cansancio, porque preparar una boda… ¡Sabemos que no es tarea fácil! No podemos dejar atrás este día una limpieza facial profunda con máscara descongestiva hidratante, será la combinación perfecta para eliminar esas pequeñas imperfecciones que se acumulan día tras día, eliminando bolsas, ojeras y surcos oscurecidos, dejando paso a la gran sesión de maquillaje que tendrá nuestro rostro para este día. si además lo combinas con un  drenaje linfático facial, conseguiremos eliminar los líquidos acumulados en el rostro para unos ojos descansados. ¡Lucirás una mirada radiante!

Las propiedades fundamentales del colágeno no pueden faltar en los tratamientos faciales córdoba especilizados en novias, disponemos de nuestra máscará facial de colágeno, principal regenerador celular del cuerpo, con el que potenciaremos la eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión del contorno de ojos. ¡La hidratación profunda que tu piel necesita!

Para desconectar y liberar tensiones ya acercandonos al día ‘B’ con nuestros masajes relajantes específicos en combinación con las privilegiadas técnicas del Reiki y todos los beneficios de la aromaterapia, notarás como tu cuerpo se siente totalmente descansado y liberado de estrés de los días previos a la gran fecha. ¡Te sorprenderán todas sus propiedades! Gracias a nuestros aceites esenciales tu piel estará preparada para los tratamientos faciales novias Córdoba que serán la mejor elección a la hora de llegar perfecta al día de tu boda.

Y… ¿qué sería de una novia sin unas manos y pies perfectos? ¡Es totalmente imprescindible cuidar tus uñas este día tan importante! Nuestra manicura y pedicura spa será el capricho que tus manos y pies se merecen. ¡Pruebalos! En Lucia Ramirez Beauty Center disponemos de un pack especial para novias y madrinas en el que combinaremos los tratamientos faciales más avanzados adaptandonos a tus necesidades y a los que realmente estás buscando. ¡Siempre a tu medida! Ven a vernos o llámanos al 957 109 040 y te informaremos acerca de todos los tratamientos específicos para este día tan especial ¡Es tu día!