Adelgazar con nutricosmética

La llegada de la primavera es sinónimo del buen tiempo, comenzamos a deshacernos de la ropa de abrigo, dando paso a ropa más ligera y a enseñar partes de nuestro cuerpo antes escondidas. Pero… ¿Qué notamos en esta época? Vemos como esos kilitos de más acumulados en nuestro cuerpo se hacen notar. En lucia Ramirez Beauty Center hemos encontrado la solución a este problema. Un producto revolucionario, con todas las propiedades del mar que te ayudará a adelgazar gracias a que cobre todas las necesidades básica que tu cuerpo necesita . Os hablamos de adelgazar con nutricosmética. Gracias a las nuevas propuestas Thalgo podremos escocger entre una gran gama de de complementos alimenticios respondiendo a las necesidades de cada mujer ofreciendo una respuesta correctiva personalizada.

La nueva linea para adelgazar con nutricosmética de Thalgo se presenta desde un nuevo enfoque, en el que todas las reconocidas propiedades del mar, estudiadas por estos laboratorios durante muchísimos años, surgen de las profundidades para ofrecerte complementos alimenticios innovadores, que respetan el equilibrio natural de tu organismo, garantizándote resultados eficaces gracias a la concentración de activos y extractos marinos.

Sus objetivos principales son tres: preparar, afinar y adelgazar con nutricosmética. Todo ello es posible debido a su alto contenido en fibra, bajo índice de calorías, y todas las propiedades inigualables del mundo marino. Te contamos todo acerca de sus productos.

  • Preparar: Con OCÉA DRAINE DÉTOXIFIANT recuperarás la ligereza. Compuesto de extracto de hinojo y alcachofa, favorece la dexintoxicación del organismo ayudandote a eliminar toxinas de forma muy efectiva y por supuesto a perder peso.
  • Afinar: ACTIV DRAINEUR: si tu problema con los líquidos, tienes una acumulación importante este producto está indicado para ti. Ya que ofrece una eliminación de los líquidos y las grasas efectiva. Concentra 3 extractos de plantas; Mate, Cola de Caballo e Hibiscus, conocidos por su actividad drenante. ¡Será uno de tus mejores aliados para afinar tu silueta! Este producto además tiene un alto contenido en Vitamina C, ayudando a prevenir la fatiga en periodos de dieta.
  • Adelgazar: el producto revolucionario que te ayudará a afinar tu silueta y adelgazar con nutricosmética de forma 100% efectiva. ACTIV MINCEUR combina el fitocompleto patentado Sinetrol clinicamente testado que permite reducir de forma significativa hasta 5cm de contorno, cintura y caderas. ¡Con increíbles resultados!

Sin lugar a dudas, la nutricosmética va a revolucionar el mundo de las dietas, complementos alimenticios y adelgazar de forma efectiva. Probrado clinicamente ofrececiendo resultados efectivos desde el minuto 1. Es por ello que en Lucia Ramirez Beauty Center, queremos que vosotr@ también dispongáis de él. ENCUENTRA TODA ESTA GAMA DE PRODUCTOS Y OTROS NUEVOS en nuestro centro de forma EXCLUSIVA. Si además los combinas con nuestros masajes reductores, tratamientos faciales, electroestimulación córdoba y demás tratamientos, tu cambio será… ¡RADICAL! Infórmate de todo en el 957109040.