Tratamientos para bajar de peso Córdoba

Sabemos lo importante que es para ti sentirte cómod@ con tu propio cuerpo, deshacerte de esos centímetros de más y conseguir la silueta deseada siempre ha sido tu meta y en nuestro centro estético córdoba, que lo consigas ¡también!. Has pensado en realizarte muchos tratamientos pero ninguno tan efectivo como para lograr  tu objetivo… ¡Es por ello que hemos pensando en ti y hemos desarrollado un plan de  tratamientos para bajar de peso Córdoba, con los que te aseguramos, que tu objetivo para tener un cuerpo 10 este verano… ¡Se verá cumplido! ¿Continuamos?

Nuestros tratamientos para bajar de peso Córdoba son muchos y variados, van desde la presoterapia Córdoba, el lipoláser o la radiofrecuencia bipolar, pasando por la mesoterapia virtual Córdoba, la vacumterapia, o la crioterapia. Cada uno de ellos utiliza la más avanzada tecnología y aparatología con el fin de remodelar tu cuerpo, afinando tu silueta, consiguiendo que tu objetivo de tener un cuerpo bonito a la misma vez que saludable sea efectivo. Por otro lado, dentro de nuestros tratamientos para bajar de peso Córdoba, también contamos con las más selectivas técnicas manuales, con las que conseguirás resultados increíbles y eficaces desde la primera sesión. Como, por ejemplo, nuestro masaje reductor, el secreto de todas las misses, hoy nos centraremos en este, para contarte todos sus beneficios y su eficacia a la hora de drenar y reducir centímetros.

Este es un tipo de masaje en el que se realiza más presión de lo habitual, y sus movimientos son más rápidos que los de un masaje convencional. Ayuda a eliminar la grasa localizada, reduciendo la silueta y trabajando para conseguir deshacer los nódulos de grasa desde el interior, consiguiendo así mediante movimientos unicamente utilizando las manos, hacer desaparecer la celulitis en las zonas más rebeldes. Pero… ¿Cómo consigue este masaje reductor Córdoba ser tan eficaz? Su secreto se encuentra en que se trabaja en las zonas donde la acumulación de grasa es más evidente, aplicando calor sobre ellas, con movimientos intensos y controlados, que ayudan a eliminar el tejido adiposo. Así se mejora la circulación de la zona tratada, reactivando el metabolismo celular y a su misma vez, incrementando el consumo de calorías de esa zona del cuerpo. Esto se traduce por tanto, en una eliminación de grasa y reducción de volumen significativo y eficaz. ¡Sus resultados te parecerán sorprendentes! Ahora si, es muy importante contar con profesionales especilizados con los conocimientos necesarios para la aplicación de este masaje reductor Córdoba, y en Lucia Ramirez Beauty Center… ¡Los encontrarás sin duda!

¡Pero hemos de contarte otro secreto más! Para que este tratamiento sea todavía más efectivo podrás combinarlo con todas las novedades que esta temporada hemos preparado para ti, cuidándote desde el interior con la nueva nutricosmética de Thalgo. Una completa gama de complementos alimenticios con todos los beneficios y propiedades del mar, las plantas medicinales más efectivas e ingredientes de origen 100% natural, que te ayudarán a afinar tu silueta en tres sencillos pasos: preparar, afinar y adelgazar. Gracias a Ocea Draine prepararás tu cuerpo para eliminar toxinas con las propiedades drenantes del hinojo y la alcachofa, en combinación con las más selectas algas del mar. Con Activ Draineur eliminarás líquidos y grasas afinando de manera real tu silueta con una selección de ingredientes como la cola de caballo, el hibiscus y el mate. ¡Ideal para acompañar con tu alimentación saludable aumentando sus efectos! Y por último, Activ Minceur, para reducir hasta 5 centímetros de cintura y caderas gracias a sus extracto de guaraná y la efectividad del alga marrón.

¡Bajar de peso es ahora mucho más eficaz con la combinación de nuestros tratamientos reductores y la nutricosmética de Thalgo! En nuestro centro estético Córdoba No sólo conseguirás la silueta que siempre has deseado sino que lo harás de forma fácil, segura y natural, siempre poniéndote en las mejores manos. Ahora es el momento de comenzar, ya verás como este verano… ¡Ningún bikini se te resiste! Pide tu cita llamando al 957 109 040 y te asesoraremos de manera personalizada sobre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Consigue tu objetivo!