Beneficios de la mesoterapia corporal

Se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza y estética Córdoba más demandado para el tratamiento de la flacidez y la celulitis, la mesoterapia virtual Córdoba ofrece todos los beneficios de la mesoterapia corporal, renunciando a temidas agujas y al odiado bisturí. Ofrece una gran amplia lista de benefocio, pero… ¿cuáles son y para que sirven? Te contaremos todos los detalles sobre este innovador tratamiento que deja a un lado la tradicional mesoterapia invasiva obteniendo eficacia y resultados 100% reales y ¡efectivos!

Dentro de los beneficios de la mesoterapia corporal hemos de destacar principalmente que, en el caso de la virtual, esta no requiere inyecciones. Consiste en un sistema de conducción de los productos e ingredientes cosméticos utilizados a través de la piel, prescindiendo de agujas. ¡Esta es su principal ventaja! Esto se consigue mediante un proceso de electro-difusión, es decir, aplicando una corriente eléctrica de baja potencia con lo que se consigue que los poros de la piel se abran de manera temporal, permitiendo una mayor absorción de estos ingredientes efectivos, por el organismo, pasando a través de la piel. sin lugra a dudas, estos productos penetran en las capas más profundas de la piel, consiguiendo trabajar en las zonas más rebeldes eliminando así los nódulos de grasa que provocan la odioda celulitis.

Otro de los principales beneficios de la mesoterapia corporal virtual es que se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, con el que se obtienen los mismos o hasta mejores resultados que con la mesoterapia convencional, incluyo llegando a ofrecer los mimso resultados que una liposucción convencial, ofreciendo la princpial ventaja de que esta consigue reducir los nódulos de grasa que la producen y que estos no vuelvan a apaerecer en esta zona, increíble ¿verdad?. sin lugra a dudas este es uno de los princpiales benefocios que aporta este tratamiento corporal Córdoba.

Pero, seguimos sin saber para qué se utiliza este maravilloso tratamiento… ¡a llegado el momento de hablar de él en profundidad! Las principales indicaciones de la mesoterapia virtual corporal Córdoba abarcan desde el tratamiento de la celulitis en determinadas zonas corporales como glúteos, abdomen o piernas, pasando por el tratamiento de la grasa localizada en zonas rebeldes y tan difícil de eliminar. Por otro lado, este tratamiento trabaja en la desaparición de estrías o cicatrices, a la misma vez que te ayudará a tonificar los músculos de tu cuerpo, consiguiendo reducir centímetros de volumen, pérdida de peso y afinar tu silueta. No olvides que  perderás centímetros en todo el área de tratamiento. Las zonas anteriormente afectadas por la celulitis se volverán suaves y firmes. ¿Qué más se le puede pedir?

Por último nos centraremos en los beneficios de este espectacular tratamiento:

  • Consigue acabar con la celulitis.
  • Obtendrás los beneficios de una lipoescultura corporal.
  • Reafirma pecho, brazos, piernas, abdomen, glúteos…
  • Reduce la grasa localizada.
  • Regenera la piel y con ella los tejidos, aumentando la producción natural de colágeno.
  • Trabaja la reducción de cicatrices y estrías.
  • Ayuda a la eliminación de líquidos trabajando su drenaje natural.
  • Prescinde de la utilización de agujas gracias a la electro-difusión.
  • Puede ser utilizada en otras zonas del cuerpo como el rostro, ayudando a eliminar arrugas y signos de la edad. Eliminando la flacidez facial y reafirmando el óvalo facial.

Si te miras al espejo y crees que es el momento de ponerte en manos de nuestros especialistas en nuestro centro de belleza y estética Córdoba… ¡Contacta con nosotros! Disfrutar de los beneficios de este gran tratamiento está al alcance de tu mano! Pide tu cita o llámanos para solicitar más información 957 109 040 , te asesoraremos y te ayudaremos a conseguir el cuerpo que siempre has deseado con nuestros tratamientos corporales Córdoba. ¡Descúbrelos!