Lifting facial Córdoba

El paso del tiempo, el cumplir años, el desgaste progresivo de los agentes externos e incluso las emociones, hacen que comiencen a aparecer como por arte de magia los primeros signos de envejecimiento prematuro. Pero la cosa no queda aquí, las líneas de expresión se ven cada vez más marcadas y la piel comienza a perder tersura y firmeza… ¡SOS! Necesitas un tratamiento facial Córdoba que frene este proceso, además de devolverte esa piel joven de la que presumías no hace tanto tiempo. Para ello, en nuestro Centro Estético Córdoba Lucía Ramírez Beauty Center hemos creado para ti nuestro lifting facial Córdoba. Te contaremos en qué consiste y cuáles son todas sus ventajas. ¡DESCÚBRELO!

En primer lugar queremos comenzar hablando de la primera de las ventajas y más importante… ¡Nuestro lifting facial Córdoba no precisa de intervenciones, cirugías ni quirófanos! Obteniendo así mejores resultados, en menor tiempo y evitando los inconvenientes del postoperatorio. Pero… ¿De qué se trata este tratamiento facial antiedad?

El lifting facial Córdoba no se identifica con una única técnica, ya que dentro de él se engloban una serie de tratamientos faciales Córdoba que se encargan particularmente de un determinado objetivo dentro del rejuvenecimiento facial. La elección del tratamiento concreto, vendrá elegida de manos de nuestras especialistas, encargadas de asesorarte y ayudarte con un tratamiento facial a tu medida y totalmente personalizado.

Es el caso de nuestro Masaje Vibracional Facial Kobido Emperatriz, que engloba las terapias tan efectivas como el drenaje linfático, técnicas vibracionales, la medicina tradicional japonesa, acupuntura, distintas terapias reconectivas y la neurociencia. Todo ello con el fin de crear un tratamiento facial antiedad, realizado con métodos de masajes profundos y específicos, consiguiendo así la oxigenación y nutrición interna de las células de tu piel. ¿Y sus resultados? ¡Visibles desde el primer momento! Obtendrás una piel revitalizada y activa, tonificando a su vez el rostro. Equilibrarás el óvalo facial levantándolo con un efecto lifting inmediato, unificando además el tono de la piel. Eliminarás toxinas y relajarás el rostro, por lo que se mostrará más iluminado y radiante. Comprobarás su efecto positivo suavizando líneas de expresión y arrugas. Asimismo, sus beneficios a nivel interno son innumerables, estabilizando la armonía global de la persona, fomentando la fuerza de sus defensas y potenciando la producción de endorfinas, todo ello con el fin de alcanzar un estado de ánimo de calma y paz interior. ¡Por que cuidarnos por dentro es vernos radiantes por fuera!

Otro de nuestro tratamientos específicos para el rejuvenecimiento facial es la Radiofrecuencia Facial Córdoba. Gracias al calentamiento controlado de las capas internas de la piel, se consigue una contracción de las redes de colágeno, principal regenerador a nivel celular. Con ello se potencia su producción obteniendo resultados visibles e inmediatos. ¡Pero eso no es todo! Gracias a este tratamiento verás desaparecer como por arte de magia esa temida flacidez de tu rostro. Lucirás una piel tersa y un rostro uniforme y, por lo tanto, de apariencia más joven. Se trata de un tratamiento seguro y efectivo para hacer desaparecer las arrugas y las líneas de expresión, que no precisa anestesia ni cirugía, y con el que se obtienen mejoras  en la textura, contorno y tonicidad del rostro, debido a la estimulación natural del propio colágeno.

Ambos tratamientos, o combinados entre sí obtienen resultados increíbles, con los que desaparecerán tus problemas con el paso del tiempo y los signos de envejecimiento. ¿Preparada para verte radiante?

¿Necesitas más información acerca de nuestros tratamientos faciales o corporales? ¡Estamos para ayudarte! Llama a nuestro teléfono 957 109 040 y nos encargaremos de resolver todas tus dudas. ¡Consigue un tratamiento facial a tu medida y totalmente personalizado!