Tratamientos Emocosmética Córdoba

Se acerca el gran día de tu vida… ¡tu boda! Llevas meses encargándote de organizar todo los preparativos, cuidando hasta el más mínimo detalle pero… ¿quién se encarga de cuidarte a ti? Hoy queremos que conozcas uno de nuestros tratamientos Emocosmética Córdoba especializado en el cuidado facial, KOBIDO EMPERATRIZ cuyas bases se sientan en el masaje vibracional facial. Una mezcla de las técnicas faciales japonesas más exclusivas que te ayudarán a que en ese día tan importante, te sientas única y especial. ¡Te encantará saber en qué consiste!

Kobido emperatriz es unos de los tratamientos Emocosmética Córdoba más exclusivo, con él podrás beneficiarte de infinidad e privilegios, ya que aunque sea un masaje facial córdoba, ofrece una combinación se sensaciones capaces de llegar a todos los sentidos creando así, una amplia variedad de beneficios para nuestro cuerpo y mente. Estos se consiguen gracias a la combinación de tratamientos tan diversos como las terapias ancestrales japonesas, la acupuntura, el drenaje linfático clínico, la terapia reconectiva, el conocimiento de la nurociencia y las terapias vibracionales. Todas estas técnicas empleadas en un solo masaje logran que este tratamientos Emocosmética Córdoba  se convierta en único.

Una de las bases de este masaje es su poder  facial anti-aging, gracias a los masajes faciales intensos y profundos que ofrece este tratamiento, se produce la regeneración celular, tonificando la piel del rostro con un efecto lifting inmediato y sin necesidad de cirugía.

Kobido Emperatriz es el único tratamiento facial cuyos beneficios alcanzan mucho más que el carácter estético, produciéndose también mejoras a nivel interno del organismo, aumentando los niveles de endorfinas, hormona de la felicidad, produciéndose un equilibrio emocional perfecto. Ofrece una amplia variedad de beneficios y propiedades:

  • El efecto lifting es inmediato, permitiendo reafirmar y tonificar el óvalo facial y aumentando la producción natural de colágeno, principal causante de la regeneración y renovación celular. ¡Notarás tu piel más joven!
  • Disminución notable de las arrugas y lineas de expresión, afinando, suavizando y rejuveneciendo la piel del rostro.
  • Gracias a las técnicas de masaje facial Córdoba especializadas utilizadas en este tratamiento, se consigue eliminar el estrés facial, relajando los músculos y devolviéndole a tu rostro la luminosidad que ha perdido. De la misma forma, se mejora la oxigenación de las diferentes capas de la piel ya que renueva la circulación de la zona tratada, unificando y mejorando el tono facial. ¡Tu piel brillará como nunca!
  • Otros de sus muchos beneficios a nivel interno del organismo son, entre otros, el mejorar la visión gracias al estímulo de las zonas cercanas a los ojos, así como se consigue liberar la tensión mandibular, gracias a los masajes en la zona.
  • Disminuyen los dolores de cabeza y migrañas gracias a la constante oxigenación del cerebro, serenando, y eliminando el estrés. ¡Es perfecto para las personas que padecen de jaquecas!

Un tratamiento facial córdoba completo, que une estética, belleza y salud. Un todo en uno que s eha convertido en uno de los tratamiento faciales más demandados en todo el mundo, y que ahora, podás disfrutar de él en nuestro centro. Llega Kobido Emperatriz de forma exclusiva a Córdoba. No puedes dejar pasar esta oportunidad, pide tu cita y disfruta de todos los beneficios de este masaje facial.

Pide tu cita llamando al 957 109 040