Radiofrecuencia corporal Córdoba

La celulitis y la flacidez  son dos de los problemas que se presentan en cualquier tipo de persona, sobre todo en mujeres. El por ello, que son cada vez más las personas que buscan solucionar de manera eficaz este tipo de problemas. En nuestro centro de estética y belleza Córdoba Lucía Ramírez Beauty Center contamos con la aparatología más avanzada para olvidarte al fina de estos antiestéticos problemas, como la radiofrecuencia corporal Córdoba. Te contamos en qué consiste, buscando la mejor forma de acabar con la celulitis y la flacidez y lucir un cuerpo 10 este verano.  ¡Comenzamos!

El primer paso para encontrar la solución más eficaz es analizar qué es realmente la celulitis y la flacidez. La celulitis, afecta casi al 90% de las mujeres y consiste en un aumento de las células grasas de determinadas zonas del cuerpo, casi siempre, glúteos, abdomen y piernas. El aumento significativo de tamaño de estas células es el origen de pequeños nódulos de grasa que el propio organismo es incapaz de descomponer por sí mismo, también conocida como ”piel de naranja”. Es ahí donde entra en juego la radiofrecuencia corporal Córdoba. Esta trabaja mediante un calentamiento de las capas internas de la piel, ayudando al cuerpo a descomponer estos cúmulos y facilitando su eliminación de manera natural. ¡Los resultados son casi inmediatos! Notarás una piel uniforme, tonificada y, lo mejor de todo, ¡sin celulitis!

En el caso de la flacidez, esta viene originada por un cambio brusco de peso, problemas hormonales o falta de propiedades regenerativas en el organismo. Gracias a tratamientos como la radiofrecuencia, se consigue aumentar la producción de colágeno en la piel, principal regenerador celular. Ayudando al propio cuerpo a conseguir una piel firme y tonificada.

Así trabaja este tratamiento que, en combinación con otros de nuestros tratamientos corporales Córdoba como la electroestimulación, son capaces de poner fin a una amplia gama de problemas estéticos. La electroestimulación trabaja distintos músculos del cuerpo con la tecnología de los impulsos eléctricos generados por un traje especial, consiguiendo mejores resultados, en un menor tiempo posible. La realización de simples ejercicios de fitness y entrenamientos específicos te ayudarán a conseguir unos resultados mucho más avanzados gracias a estos impulsos eléctricos. De ahí la gran eficacia en conjunto con la radiofrecuencia corporal Córdoba.

¡Es el momento de descubrir todos los tratamientos corporales que tenemos preparados para ti en esta temporada! Te ayudarán en tu objetivo de conseguir el cuerpo que siempre has deseado, de manera fácil y rápida. Consúltanos llamando a nuestro teléfono 957 109 040 ¡Te informaremos!