Drenaje linfático piernas

Son muchos los motivos que causan este problema que sufren cada día muchas personas, en su mayoría mujeres: factores de tipo hormonal, el permanecer mucho tiempo sentada o de pie en un lugar estático, el uso de un calzado inadecuado o, incluso, la aparición de varices. Todo ello se ve agravado en esta época del año donde el calor hace que las piernas se hinchen y se sientan cansadas y doloridas. ¿El principal causante? ¡La retención de líquidos!. ¿La solución más eficaz? Una dieta saludable, ejercicio y, sobre todo… ¡Nuestro masaje drenaje linfático piernas!

Con este tratamiento corporal Córdoba te ayudaremos a disminuir la sensación de pesadez en tus piernas, consiguiendo una sensación lígera que agradecerás sobre todo en esta época del año. Este masaje corporal  consiste en una técnica manual que se sirve de movimientos lentos, suaves y repetitivos. Estos, realizados por los especialistas de nuestro centro de belleza y estética Córdoba, favorecen la circulación, mejorando la inflamación y la retención de líquidos. Esto contribuye al drenaje linfático piernas y, con ello, una mejora en el sistema linfático. ¿Qué conseguimos al respecto? Mejorar significativamente el estado general de salud, ya que conlleva múltiples beneficios para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, además de mejorar la estética de tus piernas ya que, al potenciar la eliminación de líquidos disminuyen también problemas estéticos como la celulitis.

Además si sigues nuestros consejos en combinación con nuestro tratamiento corporal Córdoba de drenaje linfático piernas… ¡todo serán ventajas! Ya que los resultados serán mucho más efectivos.

  • Cocina tus alimentos con métodos bajos en grasa, evitando los fritos y rebozados. Y prescinde de los salados.
  • Aumenta la ingesta de alimentos depurativos, te ayudarán a reducir los líquidos de tu organismo: pepino, sandía, espárragos, melón, alcachofas…
  • ¡Olvídate de las bebidas azucaradas y el alcohol! Consume de 2 a 3 litros de agua al día, las infusiones pueden ser una buena opción para instaurar este habito.
  • Nuestra gama de nutricosmética de Thalgo te vendrá genial gracias a sus complementos alimenticios con función drenante y depurativa. Conseguirás eliminar líquidos y esos centímetros de más que tanto deseas. ¡Pide información en nuestro centro estético Córdoba y sorprendente con la eficacia de sus resultados!
  • Realiza ejercicio. Deportes como la natación o, simplemente, la rutina diaria de andar, conseguirá evitar que tus piernas se hinchen.
  • Duchar tus piernas con agua fría puede ayudarte a disminuir la sensación de hinchazón, reduciendo su cansancio y el dolor.

¡Pide tu cita! 957 109 040 Te esperamos en nuestro centro de estética Córdoba Lucía Ramírez Beauty Center, en Pasaje Aumente Baena 3, Córdoba. ¡Descubrirás nuestros tratamientos corporales y faciales y todo lo que estos pueden hacer por ti!